Saltar al contenido

Valencia, cuna de los eventos

    España es un país rebosante de gente alegre y muy festiva, no nos hacen falta excusas para hacer un viaje o una fiesta improvisada. Y ese don gentes, hace que sea un lugar único e idóneo para realizar eventos, tanto de empresa como personales.

    Valencia, además de ser una de las provincias más pobladas del territorio español,  es una de las comunidades con más infrastructuras de la península. En su capital homónima, encontramos multitud de ejemplos que la hacen indispensable tanto para una visita como para un evento privado. Es concida como la ciudad de las artes y las ciencias gracias a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

    Ciudad de las Artes y las Ciencias

    Inaugurado en 1998 está diseñado por Santiago Calatrava y Félix Candela. En todo este complejo arquitéctonico se une cultura, ciencia, arte y tecnología aportando a la ciudad de Valencia un espacio único en España. Dentro de sus numerosos edificios, cuenta con el Palacio de Artes Reina Sofía en cuyo interior cuenta con una sala con capacidad para más de 1400 personas.

    ¿Conoces Amsterdam? te invitamos a visitarlo con nosotros.

    Recorriendo las calles de Valencia

    Sus calles llenas de historia y arte atraen a centenares de visitantes al año. Por su gran accesibilidad y buen flujo de turistas, Valencia es una de las mejores opciones a la hora de escoger un punto de reunión. Desde grandes conferencias, hasta eventos magnos e incluso bodas, Valencia es el escenario perfecto. Igualmente, encontrar un hotel para eventos en Valencia no es tarea muy difícil.

    ¿Cómo llegar a Valencia?

    Al ser una de las ciudades más pobladas de España sus comunicaciones tanto nacionales como internacionales son muy frecuentes.

    • En avión: el Aeropuerto de Valencía, se ubica en Manises a escasos 8 kilómetros de la ciudad. Por sus terminales pasan casi 7 millones de viajeros al año.
    • En barco: casi un millón de pasajeros transitan por vía marítima desde Valencia. El Puerto de Valencia, cuenta con varias líneas regulares además de cientos de cruceros que hacen escala en la ciudad.
    • En tren: la apertura de la línea AVE entre Madrid y Valencia a supuesto un crecimiento para la ciudad.

    Visitas imprescindibles en Valencia

    Ahora que ya has elegido la ciudad como centro para tu evento, recuerda que existen lugares imprescindibles para visitar en la ciudad. Además de la Ciudad de las Artes y las Ciencias te recomedamos:

    • Lonja de la seda: declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un referente del gótico civil a nivel de Europa.
    • Catedral: gótico, barroco y romántico se unen para dar forma a la Catedral de Valencia.
    • Barrio del Carmen: las entrañas del barrio esconden el precioso Portal de la Valldigna, la centenaria Plaza del Árbol y la diminuta Casa de los Gatos.
    • Mercado central: con casi mil puestos, el mercado central de Valencia es una visita indispensable. Conseguirás mezclarte entre los autóctonos y conocer sus productos frescos estrella.
    • Oceanografic: En la ciudad te encontrarás con el mayor acuario de Europa. Tiene capacidad para 45.000 seres vivos y más de 500 especies diferentes.

    Ahora que ya conoces un poco más de Valencia, seguro que te apetece descubrir todos sus rincones. Te esperamos entre sus callejones.

    ¿Nos vemos por Valencia?

    ¿Te ha gustado el artículo?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    To the uninitiated, a luxury watch is an extravagance,uhren replica a frivolous jewel for the wrist. But to the connoisseur, it is the very antithesis of frivolity. It Relógios Réplica is substance. It is a declaration of values in a world increasingly content with the superficial. When one chooses a Patek Philippe, they are not merely purchasing a status symbol; they are inheriting a piece of a 180-year-old narrative, a promise of reliability whispered from one generation to the next. The iconic slogan,replika ur "You never actually own a Patek Philippe. You merely Montres Répliques look after it for the next generation," is not a marketing gimmick; it is a philosophical stance on time itself. It transforms the watch from a personal accessory into a future heirloom, a bridge between your story and the stories yet to be written.