Saltar al contenido

¿Qué ver en Logroño, La Rioja?

    Hace unos días tuvimos la posibilidad de pasar unos días por la provincia de La Rioja y hoy vamos a conocer su capital, Logroño. Toda la provincia está muy ligada al vino y como no podía ser menos, Logroño no escapada de este caldo. Casi todas las rutas y recomendaciones que podemos encontrar de la ciudad están unidas de manera muy estrecha al mundo del vino y de la gastronomía. ¿Nos acompañas a descubrir la ciudad?

    Calle Laurel

    Calle LaurelComo nuestro blog trata de viajes pero también de gastronomía vamos a comenzar a recorrer Logroño por la calle Laurel. ¿Qué tiene la calle Laurel para empezar un artículo por ella? Pues bares y más bares, los podemos clasificar por asadores, vinaterías, restaurantes, rincones gourmet, tascas,… pero al final y al cabo todo son bares repletos de pinchos.

    ¿Vienes a ver un mapa completo de la calle Laurel y San Juan con sus bares de pinchos? Vámos

    La visita a la calle Laurel y San Juan es imprescindible y llegaría a decir que irremediable ya que el buen ambiente y la gran variedad de pinchos acerca al visitante sin remedio. En nuestro recorrimos varios bares de la zona y destacar uno de ellos sería desmerecer a los que no pudimos visitar por ello os invitamos a perderos entre toda la gente y probar un buen pincho acompañado de un buen vino de Rioja.

    Concatedral de Santa María de la Redonda

    Sus dos torres idénticas son visibles desde muchos puntos de la ciudad y os servirán como reclamo para acercaros a esta preciosa construcción de estilo gótico. En el interior y tras el retablo mayor se encuentra una pequeña pintura que representa el Calvario, la cual se atribuye (aunque no está aún muy claro) al pintor italiano Miguel Ángel.

    Concatedral de Logroño

    Puente de Hierro y el río Ebro

    La mejor manera de poder disfrutar del río Ebro a su paso por Logroño es desde el Puente de Hierro. Un puente construido al completo por hierro con multitud de remaches, que nos ofrece además unas preciosas vistas del Parque del Ebro y de la ciudad. Al final de puente encontramos las bodegas Franco-Españolas y la Casa de las Ciencias, dos visitas que pueden resultar muy interesantes en la ciudad.

    Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta de Logroño?

    ¿Te ha gustado el artículo?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    To the uninitiated, a luxury watch is an extravagance,uhren replica a frivolous jewel for the wrist. But to the connoisseur, it is the very antithesis of frivolity. It Relógios Réplica is substance. It is a declaration of values in a world increasingly content with the superficial. When one chooses a Patek Philippe, they are not merely purchasing a status symbol; they are inheriting a piece of a 180-year-old narrative, a promise of reliability whispered from one generation to the next. The iconic slogan,replika ur "You never actually own a Patek Philippe. You merely Montres Répliques look after it for the next generation," is not a marketing gimmick; it is a philosophical stance on time itself. It transforms the watch from a personal accessory into a future heirloom, a bridge between your story and the stories yet to be written.