Saltar al contenido

¿Qué llevar en el neceser de viaje?

    ¿Qué llevar en el neceser de viaje?

    Llega el momento de preparar la maleta. Para los que estamos acostumbrados a viajar es casi automático, camisetas, pantalones, gafas, mapas… Un sinfín de cosas que tal vez cueste más recordar a determinados viajeros ocasionales. Pero hoy vamos a centrarnos en una parte muy importante de la maleta, el neceser ¿Quieres saber que es imprescindible llevar en el neceser de viaje? Sigue leyendo…

    Empezamos la lista: peine, tiritas, protección solar, afeitadora, lentillas, cepillo de dientes… ¿parece una lista muy grande? La verdad es que sí. Por ello, vamos a ir organizando poco a poco nuestro neceser de viaje, desde lo indispensable a los por si acaso.

    Imprescindibles en el neceser de viaje

    AfeitadoraLo primero que necesitamos es un buen neceser. Busca uno que sea robusto, con una buena cremallera y si puede ser impermeable mucho mejor. Una vez elegido el neceser, toca llenarlo.

    • Higiene bucal: Empezamos por incluir un cepillo y pasta de dientes. Si el viaje es corto puedes utilizar un kit, pero por tamaño y necesidad siempre es mejor llevar nuestro cepillo habitual. Como extras, puedes añadir seda dental, interdentales, enjuague bucal….
    • Desodorante: Tanto de roll on o de spray, nunca te olvides del desodorante para tus viajes.
    • Afeitadora o cuchillas: Afeitarse y depilarse son tareas que no nos abandonan en vacaciones. Así que añade a tu neceser todos los productos necesarios para este cometido.
    • Más indispensables: Tanto en un neceser de hombre como en un neceser de mujer, bastoncillos, peine, colonia y tiritas se unen a nuestra lista de imprescindibles.

    Depende del destino del viaje

    Crema solarDependiendo del lugar y el alojamiento del que vayas a disfrutar, el interior de tu neceser deberá variar. Vamos a repasar algunos productos extra, que deberás añadir según la época del año, el destino y el alojamiento.

    ¿Tu viaje es a la Gran Manzana? Recuerda nuestro artículo sobre cómo preparar la maleta para llevar a Nueva York.

    • Gel de ducha y champú: No hemos querido añadir los geles de baño o champús en la categoría de indispensables, ya que dependen del alojamiento. Si tu destino es un hotel medianamente completo, contará con estos productos por lo que puedes obviarlos.
    • Crema solar: Si tu viaje es de playa o tienes pensado hacer rutas de montaña, la crema solar no puede faltar en tu lista.
    • Analgésicos: Nunca está de más poner un par de analgésicos para aliviar posibles dolores de cabeza o musculares.

    Restricciones del equipaje

    Antes de preparar todo, te recomendamos ver las restricciones que existen para determinados medios de transporte. En el caso de viajes en avión y que no vayas a facturar tus maletas, recuerda las restricciones:

    • Envases individuales de líquidos con una capacidad máxima de 100 mililitros. Estos envases deben de ir en una bolsa transparente con cierre y que no supere 1 litro de capacidad.
    • Tijeras que tengan menos de 6 centímetros de cuchilla.
    • Puedes transportar cuchillas de afeitar fijas y desechables.
    • También puedes añadir a tu equipaje de mano un cortaúñas.

    ¿Qué otros productos nunca faltan en tus viajes?

    ¿Te ha gustado el artículo?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    To the uninitiated, a luxury watch is an extravagance,uhren replica a frivolous jewel for the wrist. But to the connoisseur, it is the very antithesis of frivolity. It Relógios Réplica is substance. It is a declaration of values in a world increasingly content with the superficial. When one chooses a Patek Philippe, they are not merely purchasing a status symbol; they are inheriting a piece of a 180-year-old narrative, a promise of reliability whispered from one generation to the next. The iconic slogan,replika ur "You never actually own a Patek Philippe. You merely Montres Répliques look after it for the next generation," is not a marketing gimmick; it is a philosophical stance on time itself. It transforms the watch from a personal accessory into a future heirloom, a bridge between your story and the stories yet to be written.