Muchos padres se merecen un regalo más de un día al año pero, aprovechando que se acerca el Día del Padre y tenemos excusa, vamos a ver algunas ideas de regalos para padres, especialmente pensados para aquellos que adoran pasar el rato cocinando.
Ideas de regalos para el Día del Padre
Para saber más
Si las ganas de tu padre de pasar el rato cocinando necesitan un apoyo externo, quizá hay que empezar regalándole un libro sobre ello. Ya sea para sembrar la semilla o para seguir mejorando, siempre es una buena idea.
Para darle más sabor
Los amantes de las especias o el picante no dejarán de usar los set de regalo que existen para darle más sabor a la vida.
Para ayudar a crear
No se puede hacer un buen plato sin los instrumentos necesarios, así que igual hay que empezar por un buen conjunto de accesorios para la cocina.
Para especializarse
Los amantes de la comida internacional pueden convertirse en pros con un kit especializado para hacer sushi, por ejemplo.
Para estar a la última
Las freidoras sin aceite están en boca de todos los amantes de la cocina y es el regalo estrella para el Día del Padre si a éste le gusta cocinar y también cuidarse un poco.
Regalos para acompañar el cocinado o la comida
Por supuesto, mientras se cocina o se degustan los manjares preparados, qué mejor que disfrutar de un buen vino manchego, ¿no? Con algún estuche o edición especial de su vino favorito triunfas, y si lo acompañas con un abrebotellas eléctrico, te encumbras.
Regalos del Día del Padre para la sobremesa
Después del cocinado y la pitanza, llega otra de las mejores partes de las reuniones familiares: la sobremesa. Puedes contribuir a que tu padre la viva con estilo con un juego de coctelera. Tan práctico como elegante.
¿Celebras el Día del Padre? ¿Te animas con estos regalos para padres cocinillas?