Saltar al contenido

Hotel Rio Esla 3*, Cistierna, León, España

    Hotel Rio Esla 3*, Cistierna, León, España

    Calle Esteban Corral 5, 24800, Cistierna
    Tlf. 987.701.025
    http://www.hotelrioesla.com/

    Servicios del Hotel:

    • Centro de salud con moderno SPA.
    • Talasoterapia.
    • Restaurante, Bar y Cafetería.
    • Centro de tratamientos y masajes.
    • Salón social con chimenea.
    • Salón de reuniones con WIFI.
    • Gimnasio con Power Plate.
    • Amplio jardín con zona infantil.
    • Aire acondicionado.
    • Salón de eventos para 450 personas.
    • Ascensor y otras comodidades.

    Las instalaciones:

    • Instalarte en el hotel es bastante cómodo. Nosotros pudimos aparcar en la puerta las dos veces que tuvimos que hacerlo. En la entrada están la recepción y el acceso al bar-restaurante. También disponen de folletos con información de la zona: sitios para visitar, rutas, etc. El ascensor para acceder a las habitaciones está justo detrás. El personal es agradable y cercano.

    • Las habitaciones son amplias y con decoración sencilla. Las ventanas pueden tener vistas a la calle o a la terraza del hotel; aunque la nuestra daba a la calle, no entró luz ni ruido por la noche. La cama también es amplia y confortable. Todo ello contrasta con el tamaño de la televisión, lo suficientemente pequeña para que con tanta amplitud apenas la veas desde la cama.

    • El baño es de lo mejor de la habitación. Es bastante grande y tiene bañera, espejo de aumento, secador de pelo y útiles de aseo.
    • En el primer piso hay un salón que se puede utilizar para celebraciones. Nuestra habitación estaba en este piso; no coincidimos con ningún acto, pero una de las mañanas lo estuvieron limpiando y fue imposible dormir con el ruido. Al menos las limpiadoras fueron amables y se disculparon por ello cuando nos vieron salir de la habitación.
    • Dentro del hotel hay bar-restaurante y una terraza. Ésta tiene bastante capacidad e incluso un pequeño estanque, ideal para tomar algo con tranquilidad. También puedes desayunar y cenar en ella.
    • El hotel también dispone de un pequeño spa. Tiene lo básico y servicio de masajes, y al no haber demasiadas habitaciones, normalmente no coincides con nadie más en él. En recepción te dan albornoces y gorro si no has llevado, y el acceso es directo desde el ascensor que puedes coger desde la planta de tu habitación.
    • Ubicación: El hotel se encuentra en el centro de la pequeña villa de Cistierna y a escasos metros de la parada de tren de esta localidad. Cistierna se encuentra situada en la montaña oriental leonesa a orillas del río Esla. El patrimonio más importante de la villa son la Iglesia de Santa María que data del siglo XII y la Ermita de San Guillermo del siglo X.
      Si eres aficionado al senderismo en la página oficial del Ayuntamiento se pueden descargar varias rutas por todo el municipio, además ofrecen varias opciones de turismo activo como la escalada, karting, golf, air-soft, entre otras [Página oficial del Ayto: http://www.cistierna.es/]

    Lo mejor: La variedad de rutas de senderismo, así como la tranquilidad de la terraza y el spa

    Lo peor: Si te alojas en la primera planta y tienen que limpiar, olvídate de dormir. La televisión extremadamente pequeña.

    Salón del Hotel

    ¿Te ha gustado el artículo?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    To the uninitiated, a luxury watch is an extravagance,uhren replica a frivolous jewel for the wrist. But to the connoisseur, it is the very antithesis of frivolity. It Relógios Réplica is substance. It is a declaration of values in a world increasingly content with the superficial. When one chooses a Patek Philippe, they are not merely purchasing a status symbol; they are inheriting a piece of a 180-year-old narrative, a promise of reliability whispered from one generation to the next. The iconic slogan,replika ur "You never actually own a Patek Philippe. You merely Montres Répliques look after it for the next generation," is not a marketing gimmick; it is a philosophical stance on time itself. It transforms the watch from a personal accessory into a future heirloom, a bridge between your story and the stories yet to be written.