Saltar al contenido

Hamburguesa Especial Megustacomerydormir

    Hamburguesa Especial Megustacomerydormir

    Hamburguesa Casera

     

    Hoy os presentamos nuestra nueva categoría con algo muy especial, nuestra propia hamburguesa “Me Gusta Comer y Dormir”. Algo que me encanta en casa es cocinar y experimentar con la comida, la mezcla de sabores para conseguir algo especial es un reto con cada receta, por eso, en esta hamburguesa la variedad de ingredientes es tan importante. Si estás buscando comida sana, definitivamente este no es tu plato.

    Bueno, comencemos….

    Ingredientes para UNA hamburguesa

    – Pan de hamburguesa
    – Hamburguesa de vacuno o mezcla
    – 2 Lonchas de queso
    – 1 Huevo
    – 2 rodajas de bacon
    – Cebolla picada fina (al gusto)
    – Dos hojas grandes de lechuga
    – Dos rodajas de tomate
    – Mayonesa y mostaza
    – Aceite, sal y azúcar

    Útiles de cocina:

    – Tabla para cortar
    – Cuchillo
    – 2 sartenes

    Preparación

    Antes de empezar a cocinar, preparamos todos los ingredientes y ponemos a calentar una sartén con una gota de aceite en el centro y otra con la base del pan de hamburguesa, esta vez sin nada de aceite
    Una vez que caliente el aceite añadimos la cebolla, previamente picada muy fina y espolvoreamos un poquito de sal sobre la cebolla. Cuando comience a dorarse un poco espolvoreamos un poco de azúcar para confitar toda la mezcla.
    Mientras termina de hacerse la cebolla retiramos la base de la hamburguesa y la ponemos sobre un plato, que será nuestra presentación.


    Sobre el pan caliente colocamos una loncha de queso y un poco de mayonesa y mostaza, si quieres y te gusta puedes añadir ketchup o incluso tomate natural…
    En la sartén que nos quedó vacía ponemos una gota de aceite y añadimos la carne de la hamburguesa, dejando que se vaya haciendo poco a poco (fuego medio).
    Mientras la carne se va dorando retiramos la cebolla de la sartén y la añadimos directamente sobre la base del pan; en esa misma sartén ponemos aceite para freir el huevo.
    Nos ponemos un momento en situación: en una sartén tenemos el huevo y en otra la carne. Mientras se cocinan, vamos a montar los pisos sobre la base de pan en que hasta ahora tenemos el queso, la mayonesa y mostaza y la cebolla confitada. Pues bien, ahora vamos a añadir las rodajas de tomate y las hojas de lechuga, sobre ellas añadiremos el bacon, la carne con el queso derretido y por último el huevo, pero hasta entonces aún nos falta un poco…

    Después de este mini-resumen, cuando la carne vaya tomando color añadimos en la misma sartén el bacon, ya que como tarda poco en hacerse lo tendremos listo en poco tiempo.
    Una vez hecho el bacon lo añadimos a nuestra composición y sobre la carne ponemos una loncha de queso, dejamos unos segundos y retiramos a la composición de nuevo.
    Ahora solo nos queda añadir el huevo sobre la carne, añadir de nuevo mayonesa y mostaza y cerrar con la parte de arriba del pan.

    Todo este pack, tiene aproximadamente unas 1700 calorías, siendo una comida completa y muy contundente. Antes de despedirnos os hacemos un resumen de todas la capas que lleva Me gusta comer y dormir

    • Base de pan de hamburguesa
    • Queso en lonchas
    • Mayonesa y Mostaza
    • Cebolla confitada
    • Tomate
    • Lechuga
    • Bacon
    • Carne de vacuno o mixta
    • Huevo frito
    • Mayonesa y Mostaza
    • Tapa de pan de hamburguesa

    Esperamos que os guste! 😀

    ¿Te ha gustado el artículo?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    To the uninitiated, a luxury watch is an extravagance,uhren replica a frivolous jewel for the wrist. But to the connoisseur, it is the very antithesis of frivolity. It Relógios Réplica is substance. It is a declaration of values in a world increasingly content with the superficial. When one chooses a Patek Philippe, they are not merely purchasing a status symbol; they are inheriting a piece of a 180-year-old narrative, a promise of reliability whispered from one generation to the next. The iconic slogan,replika ur "You never actually own a Patek Philippe. You merely Montres Répliques look after it for the next generation," is not a marketing gimmick; it is a philosophical stance on time itself. It transforms the watch from a personal accessory into a future heirloom, a bridge between your story and the stories yet to be written.