Saltar al contenido

¿Cómo ir del aeropuerto de Bangkok al centro en tren?

    Si tienes pensado visitar Tailandia, casi con toda probabilidad entres al país por el Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi. Una vez que tu vuelo ha aterrizado y antes de dirigirte al centro de la ciudad, debes pasar por inmigración. Te lo contamos todo…

    Aterrizaje en Bangkok y paso por inmigración

    Tu vuelo aterriza; seguramente estás cansado después de varias horas dentro del avión y aún te queda un largo recorrido hasta el hotel… Pero también estás emocionado por descubrir un nuevo país, una nueva ciudad que te va a sorprender, así que deja de lado el cansancio y dirígite a por las maletas.

    Antes de poder recoger las maletas, tendrás que pasar por inmigración (te recomendamos llevar un boli). Dependiendo del país de origen, las condiciones para acceder a Tailandia son diferentes, por lo que debes consultar los datos que aporta tu embajada para el viaje. Para los ciudadanos españoles, únicamente debes aportar tu pasaporte y una hoja debidamente cumplimentada que te entregarán en el avión antes de aterrizar.

    Nos vamos del aeropuerto a Bangkok

    La mejor opción… el tren

    El Airport Air Link comunica el aeropuerto de Bangkok con el centro de la ciudad y es la opción más rápida y económica. Tiene un total de 7 paradas y se comunica con el metro subterráneo y el elevado. Os dejamos un mapa con todas las paradas del transporte público para que os podáis orientar mejor.

    Mapa transporte Bangkok

    ¿Cómo coger el Airport Air Link?

    Para llegar al Air Link, deberás seguir las señales que encontrarás en todo el aeropuerto. Si una cosa tiene el aeropuerto de Bangkok es que está muy bien señalizado, por lo que perderse en casi imposible. De todas formas, la estación del Air Link se encuentra en la planta inferior del aeropuerto.

    Airport link Bangkok

    El precio del billete varía en función del número de paradas. La máquina te dará una ficha, que debes conservar durante todo el viaje para poder salir por los tornos de seguridad. Debes saber, que en Bangkok, existen varios tipos de transporte público:

    • Air link: termina en el aeropuerto y comienza en Phaya Thai.
    • Metro elevado BTS: se trata de un metro elevado, que cuenta con dos líneas diferntes.
    • Metro subterráneo: el metro tiene una única línea, la azul.

    Recuerda: los tres medios de tranporte son independientes, por lo que no podrás hacer transbordo con el mismo billete.

    Ahora solo te queda buscar la mejor combinación para llegar a tu hotel desde el aeropuerto y ¡comenzar a disfrutar de Bangkok!

    ¿Te ha gustado el artículo?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    To the uninitiated, a luxury watch is an extravagance,uhren replica a frivolous jewel for the wrist. But to the connoisseur, it is the very antithesis of frivolity. It Relógios Réplica is substance. It is a declaration of values in a world increasingly content with the superficial. When one chooses a Patek Philippe, they are not merely purchasing a status symbol; they are inheriting a piece of a 180-year-old narrative, a promise of reliability whispered from one generation to the next. The iconic slogan,replika ur "You never actually own a Patek Philippe. You merely Montres Répliques look after it for the next generation," is not a marketing gimmick; it is a philosophical stance on time itself. It transforms the watch from a personal accessory into a future heirloom, a bridge between your story and the stories yet to be written.