Saltar al contenido

Dunas de Maspalomas

    Planeando unas vacaciones para finales de septiembre y con la única idea de sol, playa y relax. Así es como terminamos en las dunas de Maspalomas…  Uno de los mejores destinos de sol y calor de las islas Canarias. Si buscas relajarte y disfrutar de la playa este es el artículo que estabas buscando.

    Dunas desde el aire, Maspalomas y Playa del Inglés

    ¿Cómo llegar a las Palmas de Gran Canaria?

    Para llegar a las Palmas de Gran Canaria la forma más cómoda es el avión. Desde el aeropuerto de Gran Canaria (LPA) ubicado en en la bahía de Gando, existen varias líneas de transporte público que nos permitirán movernos por toda la ciudad.

    Web de información Guaguas municipales y Global SU.

    Dunas de Maspalomas

    Situadas en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, las dunas tienen una superficie de mas de 400 hectáreas. Este sistema dunar, es único en toda la isla de Gran Canaria y tiene un gran valor ecológico para la isla.

    Consejo: ¿Conoces la gastronomía canaria?

    Una de las mejores opciones para recorrer las dunas de Maspalomas es realizar la ruta que parte del hotel Riu Palace. Gracias a un sendero que parte desde la oficina de información turística, podrás recorrer el sistema dunar en todo su esplendor.

    Sistema dunar de Maspalomas

    Playa del inglés

    La playa del inglés es una de las mejores opciones para alojarse cerca de las dunas. Existen cientos de hoteles y apartamentos con precios muy económicos para pasar desde unos días a largas estancias. Además cuenta con muchos centros comerciales con multitud de establecimientos hosteleros y de ocio.

    Si buscas alojamiento, te recomendamos Booking

     

    ¿Conoces las dunas de Maspalomas y Playa del inglés?

    ¿Te ha gustado el artículo?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    To the uninitiated, a luxury watch is an extravagance,uhren replica a frivolous jewel for the wrist. But to the connoisseur, it is the very antithesis of frivolity. It Relógios Réplica is substance. It is a declaration of values in a world increasingly content with the superficial. When one chooses a Patek Philippe, they are not merely purchasing a status symbol; they are inheriting a piece of a 180-year-old narrative, a promise of reliability whispered from one generation to the next. The iconic slogan,replika ur "You never actually own a Patek Philippe. You merely Montres Répliques look after it for the next generation," is not a marketing gimmick; it is a philosophical stance on time itself. It transforms the watch from a personal accessory into a future heirloom, a bridge between your story and the stories yet to be written.