Saltar al contenido

Restaurante A Cofradía, Rinlo, Lugo

    A raíz de la receta que hace unos días publicamos en nuestra web acerca de cocinar un delicioso Arroz con Bugre, vamos a presentaros un restaurante en Rinlo que lo hace de rechupete. Os estamos hablando del restaurante A Cofradía. Pero antes de empezar, vamos a explicaros un poco sobre Rinlo y sus especialidades.

    Puerto de Rinlo

    Rinlo es un pequeño pueblo pesquero de la costa cantábrica de Galicia que, según cuenta su historia, comenzó siendo un puerto ballenero y a día de hoy se ha convertido en uno de los mejores lugares de España para la cría de bogavantes, langostas y centollos. Con esta presentación ya podéis imaginaros el resto… El pueblo de Rinlo dispone de aparcamiento público a su entrada y perfectamente señalizado. Os recomendamos aparcar ahí, ya que al centro no se puede acceder con coche.

    Comer en A Cofradía de Rinlo

    Una vez conocido el lugar, pasamos a hablaros del restaurante A Cofradía. Especialista, como no podía ser de otra manera, en pescados y mariscos, destaca sobre el resto su delicioso Arroz caldoso con marisco. Llegar hasta el restaurante no os resultará complicado, al fondo y a la izquierda, sin más. Por si nos os fiáis de mis indicaciones cartesianas os diré que se ubica en la Avenida Leopoldo Calvo Sotelo y Bustelo nº2.

    Al llegar al pueblo de Rinlo encontraremos una indicación de aparcamiento girando a la derecha. Desde donde dejamos el coche en un pequeño paseo llegamos a La Cofradía.

    En este articulo nos fijaremos sobre todo en su especialidad. Antes de nada, para poder degustar este manjar es necesario reservar (en verano con bastante margen) ya que sólo lo preparan por encargo. Para poder reservar, yo lo haría ya, el teléfono es el 982 123 007

    También hacen el arroz caldoso para llevar. Pero siempre por encargo.

    ¿Te ha gustado el artículo?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    To the uninitiated, a luxury watch is an extravagance,uhren replica a frivolous jewel for the wrist. But to the connoisseur, it is the very antithesis of frivolity. It Relógios Réplica is substance. It is a declaration of values in a world increasingly content with the superficial. When one chooses a Patek Philippe, they are not merely purchasing a status symbol; they are inheriting a piece of a 180-year-old narrative, a promise of reliability whispered from one generation to the next. The iconic slogan,replika ur "You never actually own a Patek Philippe. You merely Montres Répliques look after it for the next generation," is not a marketing gimmick; it is a philosophical stance on time itself. It transforms the watch from a personal accessory into a future heirloom, a bridge between your story and the stories yet to be written.