Saltar al contenido

Psico Tapas Bar, Gijón

    piscotapasPsico Tapas Bar

    Calle Gloria Fuertes 10
    Gijón, Asturias
    Teléfono: 984.490.238
    Página web: http://www.psicotapas.es/

    En el barrio de Viesques, en Gijón, encontramos este pequeño local de dos plantas, con una estética sencilla pero adecuada en el interior y algo más seria en el exterior. Se distingue por una selección cuidada en su carta de comidas y bebidas. La originalidad de su nombre, Psico Tapas, esconde un lugar tranquilo para disfrutar de un buen vino y una tapa elaborada con cada consumición.

    Durante los meses de verano dispone de terraza exterior.

    Psico Tapas

    La carta del Psico Tapas es de un tamaño aceptable y posee una buena variedad. Principalmente se basa en ensaladas fíias y templadas, tortos, tostas, sobrepanes, cazuelitas y pizzas. Todo ello elaborado con mucho gusto y con unas presentaciones muy cuidadas.

    Torto

     

    Para que podáis haceros una mejor idea del tipo de comida que para degustar en el Psico Tapas, hemos realizado una pequeña selección de los platos que presentan en carta:

    Ensalada de rulo de cabra con crujiente de bacon. Tortos con huevo + pisto, picadillo, hongos o morcilla. Rabo de toro. Croquetas caseras. Brochetas de pollo. Varias pizzas con tomate y mozarella de base.

    Para visitar el Psico Tapas podemos ir en horario de comidas y cenas exceptuando los martes, que cierran por descanso. Una vista rápida nos permitirá comprobar su carta de tapas (está en unas grandes pizarras dentro del local), así como degustar una de ellas gratuita con nuestra consumición (dependiendo de la hora, pero en las más frecuentadas sí).

    Si decides ir a cenar, en principio, no es necesaria reserva aunque nunca está de más llamar antes ya que de vez en cuando y sobre todo los fines de semana puede estar bastante concurrido con familias y niños.

    ¿Has visitado alguna vez el Psico Tapas de Viesques? ¿Qué tal te fué?

    ¿Te ha gustado el artículo?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    To the uninitiated, a luxury watch is an extravagance,uhren replica a frivolous jewel for the wrist. But to the connoisseur, it is the very antithesis of frivolity. It Relógios Réplica is substance. It is a declaration of values in a world increasingly content with the superficial. When one chooses a Patek Philippe, they are not merely purchasing a status symbol; they are inheriting a piece of a 180-year-old narrative, a promise of reliability whispered from one generation to the next. The iconic slogan,replika ur "You never actually own a Patek Philippe. You merely Montres Répliques look after it for the next generation," is not a marketing gimmick; it is a philosophical stance on time itself. It transforms the watch from a personal accessory into a future heirloom, a bridge between your story and the stories yet to be written.