¡Hola amigos! Se acerca halloween, y que mejor manera de sorprender a nuestro círculo más cercano que con una cena con platos terroríficos… Por ello vamos a daros varias ideas de platos, sencillos y rápidos de preparar.
Pon un cartel en cada plato con el título terrorífico y le darás un toque especial
Dedos sangrientos…
Para realizar los dedos sangrientos necesitaremos unas salchichas que sean grandes y largas y las cortaremos por la mitad. El corte lo haremos con la mano para que parezca que el dedo ha sido arrancado.
Con la ayuda de un cuchillo hacemos unos cortes poco profundos para emular los dobleces de los dedos. Para la uña podemos hacer la forma con la ayuda de un cuchillo “trabajando” la salchicha como sí fuera un cincel o colocando un trozo de queso en forma de uña amarillenta…
Hamburguesa carnívora…
Mmmmm… ¿cuánto disfrutas comiendo una buena hamburguesa? Simple mortal… en el halloween de Me Gusta Comer y Dormir ¡son las hamburguesas las que te comerán a ti! Esta hamburguesa carnívora es muy sencilla de preparar. Primero realizaremos la hamburguesa como más nos guste pero a la hora de colocar el queso haremos unos cortes en forma de triángulo.
Cortar los bordes del queso en forma de triángulo hará que parezcan los dientes de la hamburguesa, y ahora: ¿Quién comerá a quién?
Calabazarina y Fantasplátano…
Creo que nunca hemos publicado una receta tan sencilla como esta. Dos postres de miedo para sorprender tanto a los más pequeños de la casa como a los mayores. Para los ojos y la boca del fantasplátano hemos utilizado chocolate negro.
Para las hojas de la calabazarina usamos unas hojas de Salvia, pero podéis utilizar cualquier otro tipo de hoja verde o alguna hortaliza.
Ojos al queso…
Seguimos con otra receta muy sencilla. Utilizaremos dos quesitos y con las manos haremos la forma de los ojos.
Para el iris podemos utilizar cualquier tipo de fruto seco, como almendras por ejemplo. Si ponemos los ojos dentro de una caja el susto estará garantizado…
Y hasta aquí algunas recetas para que este halloween, pero ¡falta la decoración! Nuestra amiga de Decorar Mi Casa os ayuda en esta misión.
¿Quieres ver sus ideas?